domingo, 8 de marzo de 2009



NUEVO ANALISIS DE VIDEO
OVNI CON OBJETOS ACOPLADOS

Invitamos a los usuarios a ver este nuevo analisis de video que se le hizo al "COPO DE ALGODON", en este caso se expone video original - video ampliado - esferas negras acopladas girando en torno a la estructura madre circuladas y con aumento.
Proximamente se mostraran PLACAS DE FOTOGRAMAS.

NUEVO VIDEO ANALIZADO
Se presenta previamente una fase de placas con fotogramas que resume la mitad de las variables geometricas realizadas por este objeto a fin de que pueda verse detenidamente como modifica su estructura este UFO VARIABLE, en estos momentos se estan armando las secuencias iniciales de fotogramas que seran en breve publicadas aqui asi como las comparaciones con los otros objetos identicos filmados en diversos lugares, tambien se hara una exposicion de una FORMA DEFINIDA que observa este ovni y que es coincidente para todos los videos en que se los capturo.
PROXIMAMENTE SE TERMINARA DE DESARROLLAR ESTE INFORME.

SECUENCIAS DE FOTOGRAMAS:
Estas secuencias corresponden a la segunda mitad del video, en breve se haran publicas las placas de la secuencia inicial, el trabajo de edicion fue realizado por el mismo Cristian Soldano asi como todo el analisis del ultimo video presentado a continuacion que deja en claro varios aspectos de este avistamiento que pudo ser capturado en video.








VIDEO ANALIZADO:
La edicion de este video fue realizada utilizando el programa SONY VEGAS PRO 8 en su totalidad, el trabajo de acercamiento y encuadre del objeto diferencian este video del originalmente presentado.



5 DE DICIEMBRE 2008
Mas alla de la actividad registrada nuevamente en esta madrugada Cristian Soldano logro capturar un UFO GEOMETRICO VARIABLE en trayectoria de descenso vertical a las 13.50 hs, se trata de un material excelente, del cual en el curso de este fin de semana se hara publico el video y sus analisis. Tambien es importante aclarar que esta madrugada desde varios puntos de la zona oeste de Buenos Aires se escucho y fue grabado "EL ESTRUENDO".





SECUENCIA DE FOTOGRAMAS:
Se expone una secuencia abreviada de fotogramas a fin de que puedan verse claramente
algunas de las variables geometricas que muestra este objeto, el cual aparecio como un punto luminoso muy pequeño para luego realizar un descenso mostrando una clara variable en su magnitud asi como un comportamiento en su desplazamiento similar al que muestran los "copos de algodon". Luego de descender hasta un punto este objeto queda estatico en el lugar haciendo zig zag hasta que instantes despues vuelve a ascender hasta meterse en una nube de considerable tamaño.




VIDEO DEL EVENTO:


UFO GEOMETRICO VARIABLE
FILMADO DESDE VICENTE LOPEZ
EXCELENTE CAPTURA
LOGRADA POR DEMIAN HERAS







Este excelente video capturado por Demian Heras muestra nuevamente el mismo UFO GEOMETRICO VARIABLE del que ORBITAL VISION viene mostrando como una clara evidencia global, desde hace un tiempo y que corresponde a un autentico V.E.D.
En breve se hara aqui una exposicion completa de este nuevo video, asi como los analisis y las comparaciones, mientras tanto presentamos el video e invitamos a los usuarios a que visiten el sitio de Demian Heras a quien agradecemos por el material que nos dio para mostrar.


Miercoles 3 de dic de 2008 - ufo geometrico variable-
Cargado por sdds_78

No hay comentarios:

Publicar un comentario