sábado, 7 de noviembre de 2009


El domingo 8 de agosto de 2010 se registro desde una posicion en Ramos Mejia, la evolucion de un frente escalonado a diferentes altitudes de las denominadas MICROLAMINAS, que con trayectoria SO a NE pasaban en tandas, entre los pasos de una ESFERA VOLUMINOSA DE ASPECTO METALICO y 2 OVNIS DE GEOMETRIA VARIABLE.
La cantidad filmada de MICROLAMINAS por parte del investigador Cristian Soldano sumaron unas 30 y todas las capturas cuentan con excelentes referencias de movimiento y acercamientos, en una franja de monitoreo que abarco desde las 14.30HS hasta las 16.00HS.
El impresionante registro de esta Flotilla secuencial tiene 2 referencias que suman a estas evidencias, la primera es la aportada por el investigador Fernando Matoldo, quien el mismo domingo sobre las 16.30HS. observo a gran altitud, una notable cantidad de Puntos luminosos que generaban una intermitencia visual y que agrupados se dirigian en direcion al Rio de la Plata y que resulta muy coincidente con la tipologia de registro logrado en pleno centro de Ramos Mejia.
La segunda referencia parte desde la Provincia de Tucuman, donde un testigo visualizo y registro en video una autentica LAMINA, video que subio a la Red y que retransmitio Canal 9, en sus diferentes ediciones. El registro Tucumano se logro en durante las ultimas horas del dia.
Durante Junio y Julio tambien se han registrado otras evidencias notables que en breve seran publicadas aqui en un informe completo.



UFO FLEET 22 DE JUNIO DE 2009
POR CRISTIAN SOLDANO


Este sitio es una extension del blog ORBITAL VISION que estara especializado en los denominados OVNIS DE GEOMETRIA VARIABLE, en el que se mostraran evidencias analizadas en profundidad por el investigador CRISTIAN SOLDANO quien es un estudioso de este tipo especifico de manifestacion que engloba una serie de fenomenos de notable interes.

ORBITAL VISION presenta un nuevo video que compacta fragmentos de los denominados FENOMENOS ASOCIADOS a los OVNIS DE GEOMETRIA VARIABLE, a fin de que se tome contacto visual con el tipo de elementos a los que Cristian Soldano ha descripto en mas de una ocasion, y sirva como punto de partida para una investigacion profunda por parte de otras personas que tengan interes de ahondar en esta fenomenologia especifica.

CONTACTO PARA REPORTES
UFOGEOMETRICOVARIABLE@GMAIL.COM

CONTACTO PARA INFORMACION
CRISTIANSOLDANO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario